Música

Lola Índigo deja fuera de su nueva gira una de sus canciones más icónicas

Lola Índigo.
Lola Índigo.

El 14 de abril verá la luz el nuevo disco de Lola Índigo. La artista comenzará una nueva etapa en su carrera con El Dragón, un disco que se presenta como uno de los lanzamientos discográficos nacionales más esperados del año, tras el cual, se embarcará en una gran gira por nuestro país.

A menos de dos meses del inicio de la gira, hace unos días Lola Índigo colgó el cartel de sold out en el Wizink de Madrid, tras haberse consagrado como una de las figuras de la industria musical del momento, tanto en España como en Latinoamérica.

Los fans de la artista esperan impacientes que comience la nueva gira de la artista. Una gira de la que se conocen pocos detalles debido a que Lola Índigo quiere que todo sea una sorpresa, sin embargo, durante su primera gira por Latinoamérica la artista dio alguna que otra pista.

Lola Índigo acaba de terminar su primera gira al otro lado del charco. La artista cuenta con una gran legión de fans en países como Argentina, Paraguay o Chile, y durante estos conciertos compartió algunos detalles de su nueva era musical, que comenzará tras el lanzamiento de El Dragón, su nuevo disco.

Entre estos detalles, la artista también sorprendió a sus fans al desvelar que una de sus canciones más icónicas no formará parte del repertorio de su nue gira. De esta forma, tal y como ella misma anunció, Chile fue testigo de la última vez que interpretó esta canción sobre el escenario.

Se trata de Lola Bunny, su colaboración con el artista canario Don Patricio en el año 2019. Una canción que tuvo un gran éxito, y que hasta ahora la artista había interpretado en todas sus giras. Sin embargo, es momento de avanzar, y ha decidido eliminarla del set list de su nueva gira, para dar paso a otras canciones nuevas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias